fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

Travel Pop Up by IATI, el primer evento en España que une viajes, sostenibilidad y emprendimiento

Aterriza en Madrid la primera edición de Travel Pop Up by IATI. Un evento que deja huella, que se hace eco de proyectos de emprendimiento mostrando historias reales de grandes viajeros, nuevas marcas y/o startups que están cambiando el sector de los viajes. Es un nuevo formato nunca antes visto en España organizado por Fun Travel Ven y que reúne tres grandes temas: viajes, sostenibilidad y emprendimiento.

¿Quiénes pueden asistir a Travel Pop Up by IATI?

Este evento está dirigido al público general, bloggers y creadores de contenido. Travel Pop Up by IATI ha tenido una acogida impresionante desde el minuto uno de su lanzamiento tanto así que ya no contamos con acreditaciones para bloggers y las entradas de la Jornada Tarde se agotaron a 15 días del evento.

Puedes adquirir entradas para la Jornada Mañana y así asistir a la primera edición de Travel Pop Up by IATI. ¡Compra ahora tu entrada! Quedan pocas plazas.

El evento será el próximo sábado 19 de octubre en el Hotel Meliá Madrid Princesa. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada completa con diferentes actividades: ponencias, mesas redondas y una Zona Pop Up.

¿Quiénes serán los ponentes de la Jornada Mañana y Tarde?

Alan Estrada, mejor conocido como Alan por el Mundo, es el creador de contenido de viajes con más seguidores de habla hispana y estará en el evento con su ponencia El poder de los viajes. Al igual que otros creadores de contenido de referencia como Enrique Álex (Travel filmmaker), Analucía Rodríguez (Nómada digital) y Agustín Ostos (Motoviajero documentalista).

Travel Pop Up by IATI estará presentado por Ana Rellán, directora de eventos en mg.lab con más de 20 años dedicada al mundo del marketing y de la comunicación.

Ponencias en Travel Pop Up by IATIA También participarán expertos del sector para debatir temas como turismo responsable, tecnología y emprendimiento. Algunos de ellos son Santos Núñez del Campo (Responsable de Sostenibilidad de Renfe Operadora), Antonio Cantalapiedra, anterior CEO de myTaxi y fundador de Woonivers (operador tax free 100% digital), Ana Sánchez (Sales Business Developer en Meliá Hotels International), Carlos Jacoste (cofundador de Spanish Startups) y Andrea Torres (bióloga del departamento de Animales Salvajes de FAADA).

Las mesas redondas moderadas por Paula Mayoral, directora y presentadora de “Caminantes” (Radio 5), y Patricia Bárcena, especialista en social media y tendencias tech.

Zona Pop Up, la venta más original

En paralelo a las otras actividades, estará la Zona Pop Up donde marcas como Closca (botellas reutilizables y cascos plegables), NaturBrush (La primera marca española de cepillos de dientes hechos de bambu biodegradable), Ecoeko (cosmética artesanal y ecológica) Runbott (botellas termo), Trendsplant (ropa para nómadas modernos), MOEM (fundas de maletas) por mencionar algunas, tendrán su selección de productos a la venta.

El acceso a la Zona Pop Up es gratuito y estará abierto de 10:00 a 20:00 h. Las personas que no puedan asistir a las ponencias pero quieran pasar por la Zona Pop Up, deben solicitar su pase gratis apuntándose en este formulario.

Por cada compra realizada un 10% de los beneficios será destinado a un proyecto u ONG con programas sostenibles.

Patrocinio que deja huella

En esta primera edición IATI Seguros se suma como patrocinador principal de Travel Pop Up, una empresa que apuesta por nuevas ideas y que se mantiene a la vanguardia como número 1 en ventas de seguros de viaje online. A la lista se suma Meliá Hotels International y Hotel Meliá Madrid Princesa -la compañía hotelera líder en España con compromiso medioambiental-, Renfe-SNCF -especialistas de la alta velocidad entre España y Francia- en cooperación con el modelo de desarrollo sostenible de Cervezas San Miguel -fabricante de la primera cerveza ecológica en España-.

Además, cuenta con la certificación Biosphere de sostenibilidad turística para Eventos otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (RTI). Colabora Spanish Startups, la mayor comunidad de emprendedores y Startups de España, y fundación FAADA (entidad de protección animal).

Si algo caracteriza a este evento es la fórmula efímera de un pop-up: “Si no estás hoy, no lo verás mañana”. ¡Que nadie se lo pierda! ¡Queda una semana para la primera edición de Travel Pop UP by IATI! Y todavía quedan entradas para las ponencias de la mañana.

Compra aquí.

No Comments

Post A Comment