fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

RENFE- SNCF en Cooperación te lleva a conocer Francia

En esta primera edición de #TravelPopUpIATI contamos con patrocinadores que dejan huellas positivas. Si hablamos de sostenibilidad, Renfe-SNCF en Cooperación no puede faltar. Dos especialistas de la alta velocidad que conectan España y Francia haciendo soñar a cientos de miles de viajeros con destinos tan deseable como Perpiñán, Nîmes, Lyon, Montpelier, Toulouse, París…

Cuatro de vosotros vais a poder viajar a Francia de forma responsable y vivir una experiencia de película en los chulísimos trenes de Renfe-SNCF en Cooperación.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Este sábado 19 de octubre es la primera edición de Travel Pop Up by IATI y sortearemos:

  • 2 billetes de tren i/v a cualquier destino de Francia operado por Renfe- SNCF en Cooperación entre los asistentes que compraron el BONO mañana y tarde.
  • 2 billetes de tren i/v a cualquier destino de Francia operado por Renfe- SNCF en Cooperación entre los bloggers y/o creadores de contenido acreditados.

¿CÓMO PUEDES GANAR?

Si eres blogger acreditado, o si has comprado tu BONO mañana y tarde, tu nombre ya está en la lista. Pero, puedes tener más oportunidades de ganar participando en la siguiente dinámica:

Deja un comentario en este tweet o post de Instagram etiquetando a @renfe_sncf_es  (en Twitter) @renfe_sncf (en Instagram). No olvides utilizar el hashtag #TravelPopUpIATI. Queremos saber: ¿Por qué quieres viajar en tren?

Si comentas en algunas de estas publicaciones tendrás más oportunidades de ganar. Agregaremos tu nombre a la lista del sorteo cada vez que comentes.

Tomaremos en cuenta un comentario por publicación, es decir, tu nombre podrá aparecer tres veces en la lista:

BASES DEL CONCURSO

Escogeremos a los 4 ganadores mediante un sorteo. Se anunciarán el día del evento, en directo durante las jornadas. Es muy importante que asistas a todas las ponencias porque si sale tu nombre como ganador o ganadora, y no estás, le daremos el premio a otra persona.

  • Los ganadores podrán elegir las siguientes opciones:
    • A. Salidas desde Madrid a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella.
    • B. Salidas desde Barcelona a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Toulouse* y Carcasona* (circulan desde 31/03 a 23/09), Valence, Lyon y París.

      Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente son válidos hasta el 30/09/2020. No está incluida la Semana Santa ni los puentes. Los ganadores deberán comunicarle al responsable de billetes RENFE-SNCF en Cooperación con 4 semanas de antelación al viaje.

  • Cada billete es válido para una (1) persona.
  • Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente estarán sujetos a disponibilidad de plazas. No podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

No Comments

Post A Comment