fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Qué es //

ORGANIZACIÓN

¿Quién organiza Travel Pop Up?

Travel Pop Up es un evento creado y organizado por Fun Travel Ven, proyecto de emprendimiento especializado en turismo y viajes así como en la creación de contenido para prensa, radio, redes sociales y plataformas digitales: blog, brands projects, organización de eventos y proyectos audiovisuales.

Diana Rodríguez Oliveros, periodista de viajes y productora, es la emprendedora detrás de Fun Travel Ven y ahora Travel Pop Up. Experiencia en producción de eventos con travel bloggers y creadores de contenido. Ha trabajado con una veintena de marcas y empresas nacionales e internacionales del sector travel.

TRAVEL POP UP

¿Qué es Travel Pop Up?

Travel Pop Up es un evento que deja huella. Se hace eco de proyectos de emprendimiento mostrándote historias reales de grandes viajeros, posicionados como referentes en la creación de contenido de viajes, y presentándote nuevas marcas o startups que están cambiando el ecosistema del turismo. La primera edición de Travel Pop Up tuvo lugar en Madrid (octubre 2019).

Nos emociona anunciar que VOLVEMOS a por nuestra SEGUNDA EDICIÓN, esta vez en formato ONLINE. ¡Yeaaah! Mantendremos el nombre de Travel Pop UP by IATI. Doble ¡Yeaaah! Nuevamente IATI Seguros apostando por ideas creativas y haciendo que los viajes sean mucho más seguros en tiempos de pandemia. A través de las redes sociales interactuamos con el hashtag #TravelPopUpIATI.

TRAVEL POP UP ONLINE ES MÁS QUE UNA MULTICONFERENCIA EN ZOOM

Próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 2020

¿Sueñas con viajar? ¿Y vivir viajando? ¿Quieres avanzar con tu proyecto viajero? ¿Estás buscando inspiración para dar el paso? ¿Cómo otros lograron comenzar desde cero? ¿Quieres saber cómo los creadores de contenido consiguen hacer acuerdos con empresas? ¿Tienes ganas de relacionarte con marcas y viajeros que apuestan por la sostenibilidad? Si es así, ¡Travel Pop Up es tu evento!

No dejes pasar esta oportunidad. Nada de “más tarde me apunto”. Porque si algo caracteriza a este evento es la fórmula efímera de un pop-up: “Si no estás hoy, no lo verás mañana”.

Consigue tu entrada ahora mismo.

De llamada en llamada y de correo en correo…

Hemos construido este nuevo formato de evento -que para sorpresa es el primero que se organiza en España- buscando un contacto más cercano y creando nuevos espacios para que tengas la oportunidad, durante una jornada completa, de:

  • Escuchar experiencias viajeras reales.
  • Conocer proyectos sostenibles pioneros.
  • Debatir sobre temas que están cambiando nuestra forma de viajar.
  • Y comprar dejando una huella positiva.

¿Cómo? Por cada compra que hagas destinaremos un 10% de los beneficios a un proyecto u ONG con programas sostenibles.

TRAVEL POP UP

¿Qué vas a encontrar en Travel Pop Up?

Debido a la realidad actual hemos planteado una versión online para esta segunda edición. Abrimos las fronteras digitales de Travel Pop Up para que puedan unirse viajeros de todas partes del mundo y tengamos una interacción más internacional con marcas, creadores de contenido y emprendedores. 

Conectados por ZOOM. ¡Ojo! Pero no pienses que verás una multiconferencia más o el mismo evento repetitivo del confinamiento. Apostamos por un formato más dinámico, de calidad audiovisual y que no te dejará indiferente. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Conéctate para verlo.

CREAMOS TAN BUEN ROLLO QUE TRASPASAMOS PANTALLAS

WORK UP //

Avancemos. Un paso más allá trabajando las ideas

Formatos interactivos: charlas, Q&A, entrevistas, masterclass, debates… Todo durante dos días de evento (sábado 12 y domingo 13 de diciembre). Conocerás las historias de creadores de contenido que son referencia en el mundo de los viajes, y aprenderás con ejemplos reales sobre temas como turismo responsable, emprender viajando, cómo crear proyectos conscientes, honestidad en tu marca personal, tecnología en los viajes, entre otros.

Abierto al público – Consigue tu entrada

POP UP //

La venta más original

La oportunidad perfecta para que viajeros emprendedores, startups y nuevas marcas muestren sus productos-servicios. Y también la oportunidad perfecta para que tú los conozcas, contribuyas con sus proyectos y te sean de inspiración. Además, al igual que el año pasado, dejaremos nuestra huella sostenible. 

Abierto al público – Consigue tu entrada

Las dinámicas del Pop Up serán el domingo 13 de diciembre de 2020.

CHAT UP //

Comunicándonos en tiempo real

El networking no iba a faltar. Tampoco conocer a otras personas. Lo que Travel Pop Up 2019 ha unido que no lo distancia el coronavirus en 2020. Habilitaremos nuestro chat para que tengas la oportunidad de conectar, conversar y exponer tus ideas con otros viajeros, representantes de marcas, ponentes y todas las personas conectadas.

Sorteos, música y mucha interacción por redes sociales. Ponte cómodo con tu bebida favorita en mano, porque en Travel Pop Up Online disfrutarás un montón.

Abierto al público – Consigue tu entrada