fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

FAQ //

Si tienes alguna duda sobre el evento encuentra tu respuesta aquí. Si estas preguntas frecuentes no responden tus dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.

¿Puedo comprar mi entrada en la taquilla?

No se venderán entradas en la puerta el día del evento. Si quieres asistir a las ponencias y mesas redondas, compra tu entrada con antelación aquí.

¿Los niños necesitan entrada?

Los menores de 6 años no necesitan entrada siempre y cuando se sienten en el mismo asiento que su padre, madre o familiar, o en un carrito si son bebés. No pueden ocupar un asiento extra.

Si estás pensando en traer a tu hijo o hija somos baby friendly. Eso sí, por respeto a los demás espectadores y ponentes ayúdanos a que no interrumpan el desarrollo del evento.

¿Puedo asistir al Pop Up aunque no haya comprado entradas?

El espacio del Pop Up estará abierto al público de 10:00 a 20:00 horas. Es gratis y puedes pasarte a cualquier hora siempre que sea dentro del horario mencionado. No necesitas asistir al resto de actividades (ponencias, mesas redondas, entre otras) para visitar nuestro Pop Up.

Como el aforo del espacio es limitado y debemos respetar las normas de seguridad, te pedimos que te apuntes aquí si vienes al Pop Up para tener un registro de los asistentes.

¿El precio de las entradas es siempre el mismo?

Consulta los precios de las entradas aquí. Tenemos una promoción limitada si asistes a las dos jornadas. Compra BONO Mañana y tarde para que te ahorres un 15%.

De no ser así corres el riesgo de quedarte sin el bono y que se agote la promoción, por lo que tendrías que comprar las entradas por separado (entrada JORNADA MAÑANA y entrada JORNADA TARDE)

¿Qué incluyes las entradas?

Consulta aquí el programa y los horarios para que sepas detalladamente las actividades (ponencias y mesas redondas) que están dentro de cada jornada.

Y desde ya puedes comprar las entradas.

No voy a poder asistir, ¿puedo devolver mi entrada?

Así como en otros eventos similares (cines, teatros, musicales, ferias…) las entradas NO son reembolsables. Pero puedes transferir tu entrada a otra persona ya que no son nominales.

Le quiero dar mi entrada a otra persona, ¿puede asistir con la misma entrada aunque aparezca mi nombre?

¡Sí! Podrá asistir con la misma entrada, no importa si está a tu nombre o de otra persona porque no son nominales. Lo importante es que muestre la entrada en recepción el día del evento.

¿Tengo que llevar mi entrada impresa?

Preferimos que traigas tu entrada digital, los árboles te lo van agradecer un montón. Es muy fácil, al comprar tu entrada tendrás la opción de descargarla y guardarla en tu móvil. También te llegará un correo con la entrada en formato PDF en el que tendrás tu código QR (el código que generó el sistema automáticamente al comprar la entrada). El día del evento nos muestras ese documento y ¡listo!