fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

FAQ //

Si tienes alguna duda sobre el evento encuentra tu respuesta aquí. Si estas preguntas frecuentes no responden tus dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.

No vivo en España pero quiero asistir al evento, ¿cómo hago?

Este año Travel Pop Up by IATI es ONLINE. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que comprar tu entrada para que te llegue el enlace de acceso. 

Revisa nuestro programa para que veas todas las actividades virtuales que tendremos los días sábado 12 y domingo 13.

Ya compré mi entrada, ¿cómo me conecto al evento?

Un día antes del evento te haremos llegar el enlace directo para que te puedas conectar según la entrada que hayas comprado (Bono, entrada sábado 12 o entrada sábado 13). 

Sólo tienes que hacer click en ese enlace que te enviaremos  y… ¡Listo! nos veremos en pantalla. 

Todos los detalles te lo enviaremos al correo que indicaste cuando compraste tu entrada por EventBrite.

¿En qué plataforma se transmitirá el evento?

Será a través de la plataforma ZOOM. El día del evento debes tener abierta tu cuenta en ZOOM ya sea en la versión web o móvil, eso según el equipo por donde te conectes. 

Es muy fácil instalar y crearse una cuenta en la plataforma ZOOM. Si tienes alguna duda, te dejamos esta guía de inicio rápido para nuevos usuarios).

¿Puedo comprar mi entrada el mismo día del evento?

Sí, puedes conectarte aunque haya comenzado el evento el sábado 12 y domingo 13. Solo tienes que comprar tu entrada y automáticamente te llegará el enlace de acceso para que te conectes.

Primera vez que compro por EventBrite, ¿Qué tengo que hacer?

Consulta los precios de las entradas aquí. Puedes comprar el Bono que te permite acceder ambos días (sábado 12 y domingo 13) o adquirir tu entrada individual.

No voy a poder asistir, ¿puedo devolver mi entrada?

Es muy fácil. Sólo tienes que ir directamente a este enlace. Verás la información detallada del evento (actividades, participantes, días, etc.) En 1 minuto haces tu compra online:

  1. Haz click en el botón de color verde que dice “Entradas”
  2. Selecciona el número de entradas que quieres comprar. Podéis conectaros más de una persona por el mismo dispositivo (ordenador o móvil)
  3. (OPCIONAL) Si quieres contribuir con el proyecto de reforestación en el sur de España, solo tienes que seleccionar la cantidad de árboles que quieres plantar. Sección “Complementos- Planta tu árbol Pop Up”.
  4. Haz click en el botón naranja “Finalizar compra”. Rellena la Información de contacto y realiza el pago con tarjeta o PayPal. 

¿Qué incluyen las entradas?

Consulta el programa y los horarios para que sepas detalladamente las actividades que están dentro de cada jornada.

Y desde ya puedes comprar las entradas.

No me conecto desde España, ¿a qué hora es el evento en mi país?

En nuestro programa puedes ver las franjas horarias. 

Si te encuentras en Latinoamérica verás las diferencias horarias según cada país. 

Si te encuentras en otro continente, tienes la hora de España para que puedas calcular según tu zona horaria. 

Compre mi entrada para el Taller de Enrique Álex o me registré gratis en el taller de “Vídeos con el móvil”, cortesía IATI Seguros, ¿eso me permite acceder al resto de actividades?

No. Los talleres van aparte, si quieres acceder a las ponencias deberás comprar tu entrada para enviarte el código de acceso.

No voy a poder asistir, ¿puedo devolver mi entrada?

Así como en otros eventos similares (cines, teatros, musicales, ferias…) las entradas NO son reembolsables. Pero puedes transferir tu entrada a otra persona ya que no son nominales. 

¿Tengo que comprar una entrada por persona?

Al ser online podéis conectaros varias personas en un mismo dispositivo. Es decir, podéis estar más de una persona disfrutando del evento virtual en un mismo ordenador o móvil. 

Si tienes alguna duda sobre el evento encuentra tu respuesta aquí. Si estas preguntas frecuentes no responden tus dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.

¿Puedo comprar mi entrada en la taquilla?

No se venderán entradas en la puerta el día del evento. Si quieres asistir a las ponencias y mesas redondas, compra tu entrada con antelación aquí.

¿Los niños necesitan entrada?

Los menores de 6 años no necesitan entrada siempre y cuando se sienten en el mismo asiento que su padre, madre o familiar, o en un carrito si son bebés. No pueden ocupar un asiento extra.

Si estás pensando en traer a tu hijo o hija somos baby friendly. Eso sí, por respeto a los demás espectadores y ponentes ayúdanos a que no interrumpan el desarrollo del evento.

¿Puedo asistir al Pop Up aunque no haya comprado entradas?

El espacio del Pop Up estará abierto al público de 10:00 a 20:00 horas. Es gratis y puedes pasarte a cualquier hora siempre que sea dentro del horario mencionado. No necesitas asistir al resto de actividades (ponencias, mesas redondas, entre otras) para visitar nuestro Pop Up.

Como el aforo del espacio es limitado y debemos respetar las normas de seguridad, te pedimos que te apuntes aquí si vienes al Pop Up para tener un registro de los asistentes.

¿El precio de las entradas es siempre el mismo?

Consulta los precios de las entradas aquí. Tenemos una promoción limitada si asistes a las dos jornadas. Compra BONO Mañana y tarde para que te ahorres un 15%.

De no ser así corres el riesgo de quedarte sin el bono y que se agote la promoción, por lo que tendrías que comprar las entradas por separado (entrada JORNADA MAÑANA y entrada JORNADA TARDE)

¿Qué incluyes las entradas?

Consulta aquí el programa y los horarios para que sepas detalladamente las actividades (ponencias y mesas redondas) que están dentro de cada jornada.

Y desde ya puedes comprar las entradas.

No voy a poder asistir, ¿puedo devolver mi entrada?

Así como en otros eventos similares (cines, teatros, musicales, ferias…) las entradas NO son reembolsables. Pero puedes transferir tu entrada a otra persona ya que no son nominales.

Le quiero dar mi entrada a otra persona, ¿puede asistir con la misma entrada aunque aparezca mi nombre?

¡Sí! Podrá asistir con la misma entrada, no importa si está a tu nombre o de otra persona porque no son nominales. Lo importante es que muestre la entrada en recepción el día del evento.

¿Tengo que llevar mi entrada impresa?

Preferimos que traigas tu entrada digital, los árboles te lo van agradecer un montón. Es muy fácil, al comprar tu entrada tendrás la opción de descargarla y guardarla en tu móvil. También te llegará un correo con la entrada en formato PDF en el que tendrás tu código QR (el código que generó el sistema automáticamente al comprar la entrada). El día del evento nos muestras ese documento y ¡listo!