fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Enrique Álex //

Enrique Álex //

Enrique Álex empezó a dar la vuelta al mundo casi de un día para otro, dejando atrás su vida en Madrid y la empresa que creó siete años antes. Tres años después, más de medio millón de personas forman parte de su aventura. Sigue viajando y creando pequeñas películas sin pausa trasladando un mensaje enfocado en el turismo sostenible, la tolerancia y el respeto a las culturas originarias.

Desde la más remota isla de las Filipinas hasta aldeas aisladas en Sudamérica, Enrique Álex cuenta historias tratando de alejarse del turismo masivo habitual y con el foco puesto en la sostenibilidad y la aceptación de la diversidad. Algunas de sus historias también las puedes encontrar en el suplemento “el viajero” del periódico El País.

Turista vs. viajero responsble

Enrique Álex tiene una mochila repleta de experiencias. Te contará cómo puedes ser un viajero responsable, cómo gestionar el odio en internet -especialmente hacia personas LGBTQ- y te dará las claves para ser coherente a la hora de crear tus propias publicaciones: ¿Ser un viajero no es ser un turista?
DESIGN0%
MARKETING0%
DEVELOPMENT0%
USER EXPERIENCE0%
s