fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

El primer Pop Up viajero-sostenible en España: emprendedores y startups en un formato innovador

Llega a Madrid Travel Pop Up by IATI, el primer evento que une viajes, sostenibilidad y emprendimiento. El encuentro será en el Hotel Meliá Madrid Princesa el próximo sábado 19 de octubre. Habrá una Zona Pop Up con más de 10 marcas con enfoque sostenible. El acceso es gratuito y estará abierto al público desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Travel Pop Up by IATI es un nuevo formato nunca antes visto en España, organizado por Fun Travel Ven, que se hace eco de proyectos de emprendimiento mostrando historias reales de grandes viajeros, nuevas marcas y/o startups que están cambiando el sector de los viajes.

¿Qué es la Zona Pop Up?

La Zona Pop Up es la oportunidad perfecta para que el público conozca de primera mano a estas marcas con sus proyectos, compre productos con enfoque sostenible y de turismo responsable, y deje su huella Pop Up. Por cada compra realizada se destinará un 10% de los beneficios a un proyecto u ONG con programas sostenibles.


Las personas que no puedan asistir a las ponencias, pero quieran pasar por la Zona Pop Up, deben solicitar su pase gratis apuntándose en este formulario.

¿Cuáles son las marcas que estarán en la Zona Pop Up?

Estas son algunas de las marcas que estarán en la Zona Pop Up de #TravelPopUpIATI:

  • Naturbrush, la primera marca española de cepillos de dientes de bambú biodegradables.
  • Closca, botellas reutilizables y cascos plegables que ya han triunfado en Silicon Valley.
  • Trendsplant, ropa para nómadas modernos con una colección de bañadores fabricados a partir de plásticos marinos reciclados.
  • MOEM, fundas para maletas comprometidas con el turismo sostenible.
  • Ecoeko, cosmética artesanal y ecológica con champúes sólido para viajar sin plástico.
  • Runbott, botellas termo con temperatura, sabor y sostenibilidad.
  • La editorial Viajera, especialista en manuales de viaje en castellano que ayudan a otros viajeros.

Aquí más detalles de las marcas. En los próximos días se sumarán otras más, no le pierdas la pista a la Zona Pop Up

También estará Alan por el Mundo, el creador de contenido de viajes con más seguidores de habla hispana (más de 2 millones en Youtube), con su TIENDA AXM. Por su parte, el viajero y videógrafo Enrique Álex exhibirá en exclusiva su Edición Limitada de colección fotográfica, por cada lámina comprada plantará 5 árboles. 

Ambos viajeros, junto a Analucía Rodríguez (nómada digital) y Agustín Ostos

(motoviajero documentalista), serán ponentes de la jornada de mañana y tarde que ha preparado la organización de Travel Pop Up como parte de las actividades de esta primera edición en Madrid.

 
Para asistir a las ponencias hay que comprar entrada. Las ponencias de la tarde ya están agotadas pero aún quedan plazas para la jornada de mañana. ¡Compra tu entrada ahora!

No Comments

Post A Comment