fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Cara a cara //

Cara a cara

Cara a cara

Un encuentro face to face nada político y muy viajero. Patoneando vs. Gemelos Viajeros, creadores de contenido que han emprendido en el sector travel español. Cada uno desde su enfoque: por un lado como travel blogger y por el otro como travel TikTokers. A simple vista parecieran estilos diferentes, pero buscan el mismo objetivo. 

Patoneando vs. Gemelos Viajeros. Trotamundos que todavía no se conocen, ellos mismos se preguntarán, se descubrirán los unos a los otros y tú los verás en directo: ¿Qué les dará más curiosidad de cada proyecto viajero? 

Lina Maestre // Travel Blogger

Una viajera colombiana que vive viajando desde hace 6 años. Es la creadora del blog de viajes Patoneando.com, autora del libro El Arte de viajar sola  y coautora de Tengo algo que contarte. Ha trabajado como editora de contenido para diferentes empresas, medios de comunicación y portales digitales especializados en viajes. 

Durante estos años “traviajando” ha recorrido más de 40 países considerando su emprendimiento como un “trabajo en progreso” infinito. Lina nunca deja de aprender ni de crear. Actualmente tiene su base en Francia, trabaja como nómada digital, escritora y hace cursos online. Su proactividad la refleja en sus redes sociales motivando a sus más de 70 mil seguidores a realizar sus proyectos. 

laptop frame
hero image

VS.

Alfonso Maestro y Gonzalo Maestro // Travel TikTokers

Alfonso y Gonzalo, también conocidos como los Gemelos Viajeros, además de ser fotógrafos y videógrafos de viajes, son unos hermanos aventureros que han causado tendencia en la nueva plataforma de TikTok manteniendo el espíritu viajero vivo cuando ni siquiera se podía salir de casa. ¡Y todo ello, sin necesidad de bailar!

Hace 4 años, cuando apenas habían cumplido su mayoría de edad, decidieron compartir sus viajes con el mundo a través de Instagram y aunque por aquel entonces era solo un hobby, con el tiempo les sirvió para encontrar su auténtica pasión: fotografía y video.

Siempre les encontrarás viajando en pack, y como ellos dicen, “este viaje solo acaba de empezar”… Ya son más de 350 mil personas siguiendo sus aventuras y unos 75 millones de visualizaciones en TikTok desde el confinamiento. Pero eso no parece frenarles, su objetivo es seguir inspirando para que otros descubran que hay más allá.

laptop frame
hero image

¿Quieres ver a estos TikTokers en acción? ¡Dentro TikoTok!