fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Analucía Rodríguez //

Analucía Rodríguez //

En 2014, por su regalo de los 30 años, Analucía decidió dejar un trabajo corporativo y una vida estable y se fue a cumplir su sueño, dar la vuelta al mundo. Con su blog Viajar para Vivir comparte sus experiencias en ruta, trata de inspirar y empoderar a otros viajeros para que se atrevan a salir de su zona de confort, dejen la rutina y se lancen a perseguir sus sueños.

Después de recorrer casi 70 países y vivir en 8 de ellos, actualmente trabaja como nómada digital. Es decir, de forma remota, desde cualquier parte del mundo. Solo necesita conexión a WiFi para hacerlo. Es consultora de marketing y comunicación digital, trabaja desarrollando estrategias y campañas para empresas de varios países del mundo. También se dedica profesionalmente a su blog de viajes, el cual ya cuenta con más de 75.000 seguidores. Ha trabajado con varias decenas de oficinas de turismo, hoteles y empresa del sector.

La realidad de una nómada digital

Analucía te contará su experiencia trabajando de forma remota por el mundo. No todo es de color de rosa, pero tampoco hay un lado “b” aterrador. Con ella podrás conocer la realidad de una nómada digital: ¿Es este estilo de vida tan bueno e increíble como parece?
DESIGN0%
MARKETING0%
DEVELOPMENT0%
USER EXPERIENCE0%
s