fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Ana Hernández //

Ana Hernández //

Ana pasó los veranos de su adolescencia viajando por Europa en autocaravana, y soñaba con conocer el resto del mundo. Así que en 2014, tras terminar sus estudios de Bellas Artes en la universidad, decidió mudarse a Dubai para trabajar como tripulante de cabina en una de las aerolíneas más grandes del mundo. Ese mismo año, empezó a subir vídeos a su canal de YouTube para poder compartir su experiencia con su familia y amigos.

Pero la vida de azafata no era para ella, así que tras haber rascado 50 países en su mapa, decidió mudarse a Reino Unido. Desde allí, siguió viajando y creando contenido hasta convertir su canal en su forma de vida. Hoy, más de medio millón de personas disfrutan de sus contenidos de viajes, sus historias viviendo en el extranjero y trabajando en compañías como Emirates o Disneyland París.

Tu marca personal: tus valores

Ha hecho de su vida un viaje y el dedicarse 100% a crear contenido profesionalmente le ha dado herramientas para construir una marca personal con propósito y sensibilizada con nuestro planeta. Ya que lo mejor de aprender es compartir, Ana te enseñará -a través de una masterclass- cómo crear un canal de viajes y trabajar con marcas que sumen a tu proyecto: ¿Puedes monetizar tus contenidos y ser fiel a tus valores?