fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Alan Estrada //

Alan Estrada //

Alan, más conocido como Alan por el Mundo, es el creador del videoblog de viajes en español más famoso: con más de 2 millones de suscriptores en Youtube y casi 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Es actor de profesión y viajero por convicción.

Su pasión por el arte lo llevó a comenzar su carrera de actuación a los 18 años de edad en México. Gracias a su papel protagonista en el musical Hoy no me puedo levantar logró su reconocimiento como actor. Después de su primer viaje de mochilero por India y el sudeste Asiático, su sueño de conocer el mundo se impuso a su vocación de actor dedicándose a tiempo completo a su proyecto Alan por el Mundo.

Alan por el Mundo viaja en solitario -la mayoría de las veces- lo que garantiza un relato real de su experiencia como viajero. Recorre países durante semanas diseñando una ruta que documenta en vídeos y comparte en su canal de Youtube. Lo que comenzó como un hobby ahora es su empresa. A través del visor de su cámara hace viajar a millones de seguidores por distintos rincones del mundo.

El poder de los viajes

Alan te contará cómo los viajes le cambiaron la vida y cómo consiguió emprender con un proyecto independiente: ¿Por qué le pagan por tener, el que denominó, el mejor trabajo del mundo?
DESIGN0%
MARKETING0%
DEVELOPMENT0%
USER EXPERIENCE0%
s