fbpx
la venta más original

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Agustín Ostos //

Agustín Ostos //

Son muchas las cosas que le gustan a Agustín pero hay tres que se llevan la palma: viajar, ir en moto y cumplir sueños. Un día soñó que daría la vuelta al mundo en motocicleta y, aunque muchos le dijeron que estaba loco, ya lleva dos años haciéndolo.

Y no se trata de un simple viaje, ¡es un proyecto! con el que le va mostrando a sus casi 780.000 seguidores cada país tal y como él lo ve y lo siente, transmitiendo el conocimiento ancestral de tribus originarias y contemporáneas del mundo.

Ya son muchas las aventuras a lomos de ‘Supernova’, su compañera motera de viaje. Con Soy Tribu ha abierto una ventana a las distintas caras de este mundo dándole visibilidad a quienes lo habitan porque, para Agustín, gran parte de quién eres está ahí fuera: en las historias, en lo que vives y en lo que sientes, en los momentos límite y en las sorpresas que te trae el camino.

Viajar como despertar de la consciencia

Si algo sabe Agustín es viajar con los ojos muy abiertos sensibilizándose por lo que sucede a su alrededor. Con él aprenderás que sí es posible viralizar proyectos sociales por encima de lo que decida arbitrariamente el algoritmo en las redes: ¿Cómo dejar huella más allá del entretenimiento?
DESIGN0%
MARKETING0%
DEVELOPMENT0%
USER EXPERIENCE0%
s